Prepara la casa para la Navidad

Prepara la casa para la Navidad

Vestir tu casa de Navidad y poner los adornos y el Belén puede ser una tarea súper motivadora para algunos, y una terrible pesadilla para aquellos a quienes les sugiere más pereza que alegría. Vamos a ver cómo preparar tu casa para la Navidad sin que suponga un gran problema y puedas disfrutar de una preciosa decoración en tu casa.

Adornos que durante un año han estado guardados a buen recaudo en tu trastero en alquiler en Madrid para que no te ocupen espacio superfluo en casa. 

Pasos a seguir para decorar tu casa esta Navidad

En primer lugar, es importante que visualices, antes de hacer ningún cambio, cómo establecerás la decoración de este año. Puede que acabes coleccionando tantos elementos decorativos propios de la Navidad que no puedas colocarlos todos a la vez. ¿Vas a poner el árbol este año? ¿El Belén? ¿Las coronas de Navidad? Piénsalo antes y visualiza todas las posibilidades.

Una vez hayas decidido cómo será tu decoración navideña de este año, disponte a retirar lo que necesites para poder colocarlo. Esto quiere decir, que igual tienes que apartar algún mueble, dejar una mesa libre, guardar algún jarrón… Todo lo que vayas a guardar que sea frágil debe estar perfectamente protegido y guardado en un lugar seguro, como tu trastero para particulares. Así evitarás disgustos cuando vuelvas a colocarlo en su sitio. Aunque tengas mucha prisa, toma precauciones con el embalaje.

Saca la decoración navideña. Si la guardaste bien el año pasado, debería estar en cajas convenientemente señalizadas por fuera para que sea lo más rápido posible ubicarlas. Para estos casos, alquilar un trastero es muy recomendable ya que se trata de elementos decorativos que solo se usan una vez al año y es conveniente tenerlos guardados en un sitio donde no nos quite espacio.

Decorar la casa en Navidad

¡Ahora comienza lo bueno! Una vez hayas retirado todo y tengas ya tu decoración navideña lista, solo queda empezar a montarlo. Intenta hacer de este momento algo divertido. Si hay niños pequeños en la familia, puede ser una buena idea hacer una merienda especial y poner juntos el árbol con villancicos de fondo. Ellos lo recordarán toda la vida y a ti seguro que te quitan parte del trabajo de colocar todos los adornos. Una vez hayas colocado todo, vuelve a guardar las cajas que contenían la decoración de Navidad. Como estas cajas no suelen utilizarse mucho a lo largo del año, siempre es preferible que estén guardadas en tu trastero para que así puedas aprovechar aún más tu espacio en casa.

En épocas del año como esta, nos damos cuenta de lo importante que es contar con un espacio de almacenaje extra como un trastero en alquiler. Preparar tu casa para la Navidad es muy sencillo, los adornos navideños son el gran ejemplo de que hay objetos que usan puntualmente, una vez al año en este caso, necesitan ser guardados en sitios donde no nos roben el poco espacio que a veces tenemos en nuestras casas. Alquilar un trastero es una de los mejores regalos de esta Navidad.

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Ir al contenido